domingo, abril 14, 2024

Insomnio


En el silencio de la noche, en mi lecho de insomnio,
se entretejen mis pensamientos, un desamor sombrío.
Días pasan con tristeza, en un mar de melancolía,
donde la ausencia de tu amor se adueña de mis días.

El corazón cansado, herido y desamparado,
late en medio de la noche, solitario y desolado.
Recuerdos de momentos que ya no volverán,
se aferran a mi alma, causando un profundo pesar.

Las noches se vuelven eternas, sin tregua ni descanso,
mis ojos cansados, pero mi mente sigue en el ocaso.
El insomnio se alimenta de mis lágrimas saladas,
mientras mi alma se consume en penas desesperadas.

El desamor se cierne como una sombra persistente,
en cada rincón de mi ser, en cada latido doliente.
Las palabras que antes eran dulces y sinceras,
se desvanecieron en el viento, dejando solo tristeza.

El tiempo se desliza y los días se desvanecen,
mi corazón en pedazos, mis sueños desaparecen.
La soledad se convierte en mi más fiel compañía,
mientras el desamor me consume, día tras día.

Pero en medio de esta oscuridad, aún brilla una luz,
la esperanza que se niega a morir, que se rehúsa a perder.
Aunque los días pasen con tristeza y desconsuelo,
sé que el amor renacerá, en algún rincón del cielo.

Así que seguiré adelante, con fuerza y valentía,
sanando las heridas que dejó la desdicha y agonía.
El desamor no me define, es solo un capítulo en el camino,
y encontraré la paz y mi amor por siempre será tu sombra. 

No hay comentarios.: