martes, febrero 23, 2010

No siento nada

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No siento nada

La semana pasada inicie un viaje
no sabia si podía regresar
la lucha era intensa con mi yo interior
solo tu voz me hacia pensar en el regreso

Largo trayecto caminado en fracciones de segundos,
mi niñez, adolescencia, juventud
mi vida en retrospectiva fue intensa
el presente se perdía sin posibilidad de retorno

Feliz asumía el último aliento
que posesionaba mi alma inoculando
mi entusiasmo en el mas allá

Risas y más risas de alegría, rostros conocidos
inundaban las puertas para recibirme

Los recuerdos imborrables del pasado
remontaron mi viaje a lo desconocido
la luz fue intensa, no sentía nada

Tu voz me hizo regresar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que me le paso amigo?
A.S

CM dijo...

Estaba por entrar para decirte que te quedò PERFECTA la manera en que utilizaste la frase que me dijiste en esto último que has creado, quizás el tema que te inspiró es un poco triste y nos causa siempre ungran temor, pero supiste plasmar de una manera hermosa el reencuentro con los que jamás olvidamos!!!
Sabes que siempre contarás conmigo para hacerte venir de donde quiera que decidas irte!
Te beso infinitamente,
tu CM

Anónimo dijo...

Sabe Viejitoooo? a veces de tanto que sentimos, pareciera que el alma se nos va en un suspiro.. pareciera que el tiempo nos vence y se hace complice para no permitirnos desbocar tanto sentimiento....y nos resignamos, nos llenamos de soledad y hasta de tristeza.. El reloj nos niega el derecho:de sentir,de expresar, de seguir y de vivir.."estamos vencidos"...Pero NOOOO, viejitooooo, usted no es que no siente nada, al contrario segura estoy de que siente muuuucho y lo demuestra cuando escribe y ... Ahora tambien sé que no fue solo una voz la que lo hizo regresar...
Muchos cariños para usted!
la viejitaaaaaaa....

Anónimo dijo...

De. Verdad. Q. La. Inspiracion nace. De. La ambicion a. Conseguir. Una. Felicidad de paz. De. Evolucion.la vida. Es. Un pasar de. Reglas inconclusas. Y confunsas. Q. Al tratar de entenderlas. Al maximo solo logramos. Confundirnos mas. (Mi. Apoyo. Y el de. Los. Mios ( alvaro,pedro,ismael,estrella)