lunes, julio 15, 2024

Venciendo Mis Miedos


Mis pasos se detienen,
Pues el miedo los paraliza.
Un muro invisible se alza,
Impidiendo mi avance.
¿Qué me ata a esta duda?
¿Qué me aterra enfrentar?
Mis sueños se desvanecen,
Cuando el temor los alcanza.

Pero no puedo rendirme,
Ni dejarme vencer.
Debo encarar mis fantasmas,
Y liberarme de su poder.

Con valentía y convicción,
Empujaré ese muro.
Mis alas romperán las cadenas,
Y volaré libre y seguro.

Ya no temeré al fracaso,
Ni al rechazo o al dolor.
Enfrentaré todo obstáculo,
Guiado por mi interior.

Pues el miedo es sólo una ilusión,
Que me impide ser quien soy.
Hoy decido superarlo,
Y hacia mi luz avanzar.

Mis miedos se desvanecerán,
Cuando los enfrente sin temor.
Alcanzaré así mis metas,
Y encontraré mi verdadero valor.

No hay comentarios.: