viernes, diciembre 09, 2005

Mensaje de Navidad 2005

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Mensaje de Navidad 2005

A mis Amigos y Amigas.

Hoy es 16 de diciembre, estamos a escasos ochos días de la Navidad, una fecha maravillosa, que nos debe de llenar de mucha dicha y felicidad, sobre todos porque seguimos vivos y con muchas ganas de vivir a pesar de las vicisitudes.

Algunos no pensaran igual que yo, están en su derecho, otros si estarán de acuerdo conmigo, pero en medio de tantas dificultades creo que debemos celebrar con mucho entusiasmo, estas nuevas Navidades y solo remembrar las cosas bellas que no han pasado, es difícil no olvidar las malas, es cierto, pero creo debemos continuar a pesar de todo. Recordar hoy las malas y vivir solo de las buenas ese día.

Ayer reflexionaba sobre todo lo bueno que es vivir, y sentir el aire en las mañanas, lo que es ver la cara de aquellas personas a las que amamos, a nuestros hijos, hijas, hermanos, hermanas, madre, amigos y amigas, por supuesto a esa compañera fiel, que nos ayuda a compartir la vida, a pesar de todo, claro todos tenemos una visión diferente de lo que vemos y de lo que nos gustaría ver, esa es la parte muy nuestra de la vida que tenemos.

Todas las mañanas, cuando abro mi E-MAIL, trato de seguir viendo los correos de mis amistades, de ustedes, de todos los míos, y es reconfortante saber que están ahí, aunque me manden cadenas que no me gusta recibir, pero se que están vivos y pensando en mi cuando le dan ENVIAR a sus correos, es muy bonito saber que alguien se ocupa de nosotros. Este año, deje de ver en mi buzón de entrada a un amigo fiel, se fue a un lugar muy lejano, cerca de dios. A veces me gustaría saber si Leo, puede ver mis correos en ese lugar he estado tentado a escribirle, pero me da miedo que me pueda responder, luego pienso que el se nos fue, para ese lugar porque seguro debía irse, no nos aviso, no nos pregunto, solo decidió irse, aunque recuerdo que el quería luchar y seguir viviendo, pero era su hora, quisiera saber si se ha encontrado con los míos que están allá en ese lugar, quisiera escribirle y PREGUNTARLE como están los míos Leo, pero mejor no le pregunto, no sea que mi dios, le de permiso para responderme.

Les confieso que tampoco he podido borrar esa dirección de MIS CONTACTOS, no pregunten porque, ya que no tengo respuesta,. De todas maneras se que el esta feliz mirándonos desde allá, aunque físicamente no se aparezca mas en mi oficina. Hasta pronto amigo, lo quise mucho.
Hoy también hice algo que tenia tiempo no hacia, le hice una carta al niño Jesús, le pedí algunas cositas, ya que considero ser merecedor de su atención, no me he portado mal, este año, por lo menos eso creo yo, después le contare si el 25 recibí algo de lo requerido en esa misiva, sino lo intentare para el día de Reyes, hay que insistir, no creen ustedes? Recomiendo a todos escribirle al niño Jesús, con mucha fe y mucho amor.

Tenemos que despertar esos bellos días de nuestra infancia, para ser felices, sin menospreciar el tiempo presente, que es el que nos hace poder ser lo que queremos ser hoy.
Son muchas cosas, que quiero desearles para estas Navidades y para el próximo año que se nos avecina, desearla de todo corazón, amor, salud, bienestar y todos los logros que no pudieron alcanzar este año, se les cristalice el venidero 2006.

No me juzguen, no quiero hacerlo tampoco con ninguno de ustedes, seguro no soy quien ustedes quieren que sea yo, ustedes tampoco son quien yo quiero que sean, pero estoy totalmente convencido, que los quiero, los recuerdo, que los tengo en mis pocas oraciones que acostumbro hacer cada mañana. A algunos no los puedo recordar, porque están todos los días en mis pensamientos.

Mis mejores parabienes, a todos. Cuídense mucho, y no sigan el camino de viejo Leo, permanezcan conmigo, permítanme incluso no llorarlos, mantengan mi ilusión de ver sus nombres en mi BANDEJA DE ENTRADA,, cada día, así sea con cadenas que no me gusten, solo borrare el mensaje, pero sabré que están bien, aunque no me digan EPA PANA MIO, como estas, no importa solo mantenga su constancia OK.

Antes mi sobrino me decía, que me quería hasta el infinito y mas allá, pero con el tiempo he entendido, que querer hasta el infinito, no es muy real, lo aprendí de ese pequeño travieso, malcriado de 5 años o menos o mas, no lo recuerdo, hoy prefiero decirles que los quiero del tamaño del mundo, no se rían mis familiares, si es frase del pequeño Rolandito, mi otro sobrino, de 2 años, a alguien que quiero mucho mucho, creo es mas viable a veces ponerle limites a algunas cosas, para que no perdamos su perspectiva.

Para estas Navidades, les deseo que se cumpla sus pedidos al niño Jesús, y para el año que se avecina, este 2006 se realicen todo aquello que dejamos de hacer, y de lograr.
Mucha suerte, y esa casa en el Country Club, que sea la dicha de sus ocupantes, ojala todos viviéramos en el Country Club DE NUESTROS SUEÑOS jajajajaja.

El 24 estaré recibiendo mis acostumbrados regalitos y nuevamente seré el niño Jesús de mis hijos, ya que nunca los veo como los adultos que son, son mis niños, debe ser por eso que tenemos tantos problemas, seré el niño Jesús de mi Andrés, Adrián y de mi Areana, aunque ellos quieran seguir pretendiendo ser adultos, para mi serán mis niños y mi niña, tal cual yo me siento con mi madre, levantare mi copa por ustedes, ese día solo pensare en todo lo bueno que han sido, brindare por ustedes todos, al igual que el 31.

TODO MI AMOR, Y TODO MIS MEJORES DESEOS A USTEDES.
RECUERDEN LOS QUEIRO DEL TAMAÑO DEL MUNDO..

No hay comentarios.: