jueves, diciembre 21, 2006

A mis queridos afectos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
A mis queridos afectos
Escrito por: Alfredo Abud


Cómo hago para tomar distancia de las emociones que ahora me embargan, justo ahora cuando comienzo a escribir estas reflexiones sobre la navidad y el año que está a punto de culminar para compartir con mis afectos.

Los seres humanos estamos conformados de tantas cosas……….mente, espíritu, materia. Cómo trascender el ego o cómo hacer para que emerja uno nuevo en complementariedad con los demás elementos.

Queridos amigos, los de antes, los de ahora….habrá quienes sepan como fueron las situaciones para mí este año, realmente no fueron fáciles, tampoco tenían porque serlo, pero el balance me es favorable; aprendí mucho y más del dolor que experimenté aún cuando luego logré comprender que el dolor es propio de la carne, por llamarlo de alguna manera, ya que en el espíritu no existen fronteras ni diferencias.

Tan sólo hace 20 años comprendí que la navidad es alegría y tiempo propicio para compartir con los panas; tiempo auspicioso para el reencuentro y la expiración de los conflictos, para la reflexión dinámica, esa que se hace en la calle, que es viva, no aquella que se restringe al espacio oscuro donde la soledad mora como reina.

La sensibilidad ha tocado con mayor fuerza mi alma, vivo conmovido, cualquier situación me estremece y decidí que algo debo hacer con las lágrimas porque llorar no resuelve……luego les contaré.

No miro a lo alto porque la trascendencia me quite el sueño, sino porque como le decía a Alejandra, no busco las estrellas en el piso.

Estas reflexiones las leeré en voz alta una noche de estas para que me escuchen quienes se fueron, pero no nos abandonan; esos seres cuya presencia física añoramos y a veces ignoramos que son luz para nuestro tránsito en este plano, queridos Roly, Leo, Cucho seguro nos encontraremos de nuevo.

Hoy no hay invitaciones, tan sólo una solicitud: distingamos en dónde estamos, desde dónde se producen nuestras respuestas. Un paso adelante en este camino que transitamos es distinguir entre materia y espíritu.

Esta nueva era de la humanidad implica unión….UNIDAD ABSOLUTA, los contrarios existen para el desarrollo, no para la lucha, por eso se complementan.

En el curso del 2007 les daré más noticias… que pasen una feliz navidad y que el próximo año logren lo que en anteriores no pudieron o no les estuvo permitido……SALUDDDD

ALFREDO ABUD

No hay comentarios.: