lunes, diciembre 24, 2018

Navidad 2018 de mis nietos y nieta


En pocas horas estaremos celebrando una nueva Navidad y la imaginación ha de comenzar a volar para atraernos en lo más profundo y maravilloso del amor, un amor tanto intenso como posesivo, el amor a mis nietos y ni nieta.

El destino nos ha jugado una mala pasada, sin entrar en detalles esto ha posibilitado que la imaginación recree nuevamente la Natividad, mis tres nietos varones  estarán jugando  en las travesuras de su candidez, mi nieta fiel nuevamente se mantendrá por ahora apegada a la más estricta de las costumbre, pasara estas navidades conmigo, su locuaz pasión desborda mi alegría y sus ocurrencias me mantendrán humanamente despierto para disfrutar una nueva navidad.

La situación del país es en demasía tensa, pero el sabor de mi nieta llenara espacios de luz en nuestra vida. Mis nietos Juan y José andarán por esos lugares de dios cantando villancicos que casi no se les entiende, esperando al niño Jesús a ver si les trae lo tan anhelado que solicitaron.

Mi nieto más pequeño Darían seguirá ausente, nuevamente el teléfono móvil  será el punto de equilibrio  entre él y yo y lo que nos unirá en la distancia.

Más allá de la distancia  los seguiré amando y extrañando a esos tres pequeños traviesos, dios permita darme mucha salud para disfrutarlos. Mi amor es y será infinito para ellos, la distancia no ha sido ni será obstáculo para amarlos.

Aisha, José, Juan y Darían los quiero y amo que jode, por ser lo que son y por brindarme tanta alegría con sus ocurrencias. Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero año 2019.

Pronto dejare de verlos en el espejo para jugar hasta más no poder.

No hay comentarios.: