sábado, diciembre 01, 2018

A mi tío del alma


Otro 1ero sin ti, otro diciembre de recordatorio de que es un año más que no te encuentras con nosotros, otro 1ero en el que para mi la "navidad" no inicia hoy, desde tu partida es así, es solo un día difícil de olvidar, que llega solo para demostrar que un día como hoy te fuiste y que la navidad no sería igual.

Qué difícil es olvidar esas palabras "hija se nos fue".

Te fuiste dejando miradas por dar, historias por contar, abrazos por entregar, regaños por recibir, no sabes cómo quisiera verte de nuevo, salir corriendo de McDonald's engañados porque "no pagaste" , presenciar tus "estilos" de manejo, un viaje más a la playa, escucharte silbar haciéndote sentir.

Recuerdo llamar a tu teléfono para escuchar en la contestadora tu voz, tenía miedo de olvidarla y aunque quiero creer que aún se cómo era, solo me engaño, así como cuando me dijiste que estabas de viaje, que solo buscarías esos caramelos que tanto me gustaban y regresarías con ellos, pero nunca lo hiciste.

Te amo y te extraño.

Tu sobrina, Areana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy triste la partida de Mi amigo Rolando