jueves, diciembre 09, 2004

Mensaje de Navidad 2004

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Mensaje de Navidad 2004

Que bella es la Navidad, no se como algunos podemos creer que es triste. Pero si mis queridos amigos, algunas personas podemos llegar a creer que es muy triste, debe ser que hacemos una retrospectiva, de aquellos momentos felices que hemos vivido, y con esos seres que han colmado esa felicidad, y hoy no están con nosotros para disfrutarla.

Son días extremadamente maravillosos, de mucha alegría, de mucha paz, de mucho discernimiento para encontrarnos, con nosotros mismos y con los demás.
Son días que nos hacen entender que llegamos al final de un término, y nos permiten evaluar, logros, fracasos, desaciertos, aciertos y soñar con lo que dejamos de alcanzar, para ubicarnos en el tiempo del próximo proyecto que se nos avecina con la llegada de un nuevo comienzo.

Ayer me imaginaba, lo transparente de muchos recuerdos de todos estos días previos a la navidad, y de los objetivos de ese proyecto de vida, que planifique los primeros días de enero.
Puedo confesarles que hubo logros, aciertos y desaciertos, pero gracias a dios hubo lo mejor mucha salud, gracias a ese ser supremo que me permitió seguir viviendo y poderlo contar hoy, esa es la diferencia, puedo planificar, lo que no alcance para el próximo proyecto en el comienzo que se avecina, muchos de los que se nos fueron, no podrán hacerlo, tuvieron aciertos, y desaciertos, pero no podrán comprometer mas el tiempo, simplemente ya no están con nosotros y con ello su sueños.

Muchos en su reflexión dirán, he perdido un tiempo valioso de mi vida, por cierto irrecuperable, otros dirán los errores que hemos cometido nos costaron la felicidad, tampoco tendrán el tiempo de retroceder, mas si de pensar y tratar de no cometerlos nuevamente.
Otros dirán mi arrogancia y mi prepotencia me llevo este año, a no ser mas dichoso.
Otros dirán mis miedos no me dejaron ver las cosas lindas que me ofreció la vida en estos 365 días que tuvo este año.

Yo por ejemplo les puedo decir, que me dedicare a reflexionar sobre todas las cosas, bellas y no bellas que me han pasado, recordare a todos los que están y a los que ya no están conmigo, llorare en silencio, por todo el amor que siento por aquellos que se nos han ido, sin pensar que todavía los queríamos tener con nosotros.
Voy a recordar los años en que creía en el niño Jesús, y lo viviré con mis sobrinos, con Rolandito, con Carlos y con Kirpal, y les comprare a mis hijos sus regalos y jugare con ellos a que esperen al niño Jesús.

Me sentare con un trago de whisky a contemplar el arbolito de navidad y a pensar en lo maravilloso que son ustedes, a brindar por la felicidad de cada uno de los que recibirán este e-mail, y sobre todo a imaginar el que estarán haciendo en esos momentos.
Recordare mis hermosas navidades bajo la nieve, las que en algún momento por circunstancias de la vida las he pasado solo con nuestro dios amado, en la que he llorado la ausencia de esos seres que me abandonaron sin consultármelo, recordare el tiempo en que me ponía a vender saltapericos, las patinatas callejeras, sobre todo mis estrenos navideños y el día que supe que mis padres eran el niño Jesús, ese es un recuerdo muy claro, que me acompaña con el tiempo y seguro se ira cuando ya no este.

Recordare incluso aquellos que no creyeron en mi, a los que me hicieron daño y sobre todo a los que he amado.
Voy a recordar y llorar todo lo que tenga que recordar y llorar antes del 24, ya que ese día lo voy a vivir muy intensamente con todos los míos, ese día no saldrá una lagrima de mis ojos, solo será alegría y mas alegría. Me imaginare a cada uno de ustedes haciendo lo mismo que yo.
Se que algunos de ustedes los embarga el resentimiento hacia mi, no me importa, igual los recordare, y recordare esos paisajes bonitos que vivimos juntos, que nos ayudaron a soñar y a vivir cosas maravillosas, que nos colmaron de felicidad, de muchos chocolates, de muchos tragos, hasta de bailes, nunca les pediré que me entiendan, ya que se que muchos de ustedes no se entiendes.

No soy seguramente lo que ustedes han querido, pero lo mas probable es que ustedes tampoco hayan sido lo que yo te querido, es cuestión de balanza, y el saber vivir.
No me queda mas que desearles a mi madre, mis hermanos y hermanas, hijos e hija, sobrinos y sobrinas a toda mi familia, a ti lógicamente, y a todos mis amigos y amigas una FLEIZ NAVIDAD, y un muy PROSPERO AÑO 2005.

NO LOS RECUERDO, SE RECUERDA A QUIEN SE OLVIDA, USTEDES ESTAN TODOS LOS DIAS PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS.
Y como dice mi sobrino los quiero hasta el infinito y más allá

No hay comentarios.: