jueves, marzo 21, 2024

Tratando de entender.


Aún trato de entender los misterios que me rodean,
Las preguntas sin respuesta que en mi mente se recrean.
En cada amanecer, en cada estrella que brilla en el cielo,
Sigo buscando respuestas, en este eterno anhelo.

Aún trato de entender el propósito de mi existencia,
El significado detrás de cada vivencia.
Los caminos que he recorrido, las decisiones que he tomado,
Me llevan a reflexionar, a cuestionar lo que he dejado.

Aún trato de entender el dolor y la alegría,
La dualidad en el fluir de cada día.
¿Por qué el sufrimiento se entrelaza con la felicidad?
¿Qué enseñanzas se esconden en cada adversidad?

Aún trato de entender el amor en su plenitud,
Cómo dos almas se encuentran en perfecta sintonía.
Los lazos que nos unen, más allá de la razón,
Me inspiran a buscar, a desentrañar cada emoción.

Aún trato de entender la naturaleza humana,
Sus luces y sombras, su complejidad arcana.
Las pasiones que arden en cada corazón,
Me invitan a explorar, a comprender la conexión.

Aún trato de entender la esencia de la vida,
La maravilla que se esconde en cada despedida.
Los ciclos que se entrelazan en un eterno fluir,
Me empujan a contemplar, a sumergirme en el existir.

Aún trato de entender, y tal vez nunca lo logre,
Pero en el intento, encuentro belleza en cada milagro.
En cada pregunta sin respuesta, en cada incógnita sin resolver,
Descubro la magia de vivir y aprender.

Así, aún trato de entender, sin descanso ni cesar,
Abrazando la curiosidad, sin miedo a equivocar.
En cada paso, en cada experiencia que se despliega,
Sigo en la búsqueda, en la eterna danza de la entrega.

No hay comentarios.: