jueves, septiembre 12, 2024

Renacer


En el alba de un nuevo día,  
mi espíritu despierta, resplandece,  
con cada rayo de luz que irradia,  
las sombras del ayer se desvanecen.
Bajo el cielo vasto y eterno,  
mis sueños florecen como el trigo,  
cada lección, un faro interno,  
que guía mis pasos, firme amigo.

Las caídas son parte del viaje,  
en cada tropiezo, una enseñanza,  
la vida, un lienzo en constante cambio,  
pintado con risas y alguna balanza.

Hoy celebro mi esencia vibrante,  
la fuerza que brota de mi ser,  
mi alma, un canto resonante,  
un eco de amor, un renacer.

La conciencia despierta en mi pecho,  
una llama que nunca se apaga,  
por cada experiencia, un derecho,  
de vivir intensamente, sin traba.

Así, con cada latido, me elevo,  
la vida es un regalo, ¡qué fortuna!  
Con fe en el futuro, siempre me atrevo,  
a danzar bajo el sol, como un nuevo andante. 

No hay comentarios.: