domingo, febrero 18, 2024

Te Ame

 En el jar
Te amé con pasión, con devoción sin fin,
y en mi corazón quedó claro el sentido
Dudas alguna vez asaltaron tu mente,
pero en lo profundo, mi amor fue persistente.
En cada latido, en cada suspiro,
tu presencia en mi ser, siempre fue un giro.

En el vaivén de la vida, en el incierto compás,
mi corazón gritaba, sin dudas ni falsedad.
Te amé con locura, con fuego y con fe,
y en cada beso robado, el amor renació otra vez.

La pasión se fundió en cada caricia,
en cada mirada, en cada sonrisa.
Fui fiel a este amor, con la fuerza de un río,
que fluye sin cesar, sin temor ni desafío.

Y aunque las dudas asaltaron tu mente,
en mi corazón encontraron su un río envolvente .
Pues el amor verdadero, con su luz iluminó,
las sombras de incertidumbre, y en certeza se tornó.

Así, en el tapiz de la vida quedó trazado,
un amor que en el tiempo no ha desvanecido.
Te amé con pasión, con locura y lealtad,
y en mi corazón, ese amor perdurará.

Por siempre llevaré grabado en el alma,
el recuerdo de aquel amor sin calma.
Te amé con todo, sin dudas ni temor,
y en mi corazón, quedó claro el amor.

Que mi voz en estas lineas sea clara,
y en el eco del tiempo, suene como guitarra.
Te amé, te amo y te amaré siempre,
con pasión, locura y fidelidad eternamente.
Te dije llegué al llegadero y no lo entendiste. 
Tus dudas fueron eso. Tus dudas. 

No hay comentarios.: